jueves, 29 de marzo de 2012

Ese lugar

Hola, les escribo desde una cueva.
Estoy acá adentro porque una vez me dijeron que era feo salir. Me contaron historias horribles de ahí afuera, y yo no pude hacer más que creerlo todo.

A la noche me dedico a imaginar como será el día. Ese que pasa mientras yo me escondo.

Hace mucho tiempo que no quiero salir.
Pero se están muriendo todos acá. De a poco, despacito. Esto se está cayendo a pedazos, y no sé cuánto más voy a poder resistir.

No me va a quedar otra que salir, entonces.

Empezar a ir conmigo.

Eso no me pueden contar como es.
Yo sé que lo sé yo sola.
Lo voy a saber.
Lo voy a tener que averiguar.

Salir voy a tener que salir, porque me está dando hambre.
La comida escasea acá adentro.

Ya no la puede ir a buscar nadie más que yo.


Tengo que salir, por favor,
ya estoy muy flaquita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario