sábado, 22 de agosto de 2009

Drifting

Recién mis pensamientos me estaban llevando de paseo por lugares que pasé. Acordarse lo llaman, no? Sí, eso. Fui hasta Bariloche y volví. Pero fui de la manera que siempre quise ir, que tan poquito tiene que ver con la que viví.
Pasaban esas cosas que siempre quiero que pasen.
Otros días viajamos por la playa. Siempre está amaneciendo, no hay viento y mucho menos frío. Por las ciudades pocas veces me vi. Aunque ahora que pienso, puede que haya estado también. Capaz me estoy mezclando con películas, pero en definitiva es lo mismo... ni una ni otra pasaron "de verdad".
En el medio del viaje siempre me quedo dormida. Pero hoy me despabilé, prendí la compu (doble desafío contra el sueño que amenazó durante ese tiempo, en su mejor espacio, haciendo para mí más difícil la batalla) y decidí escribirlo. No sé para qué... estoy segura que esto no me va a llevar a ningún lado.



"Además te quiero, y hace tiempo y frío."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario